Un árbol de grandes dimensiones (como pueden observar en la fotografía que abre esta información) se ha caído en el Paseo de la Vega, en Toledo, y ha provocado que tres personas sufrieran heridas leves, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
El suceso ha ocurrido poco antes de las ocho de la tarde, cuando ya se habían suspendido, debido a las fuertes rachas de viento que azotan a la capital regional, los dos últimos pases del espectáculo de luz y sonido «Toledo tiene estrella» que se ha celebrado en la Puerta de Bisagra.
Precisamente por eso no había tráfico en la zona, porque la Policía Local aún no había abierto esa vía de comunicación, la bajada del Hostal del Cardenal, muy transitada por los vehículos a diario.
Dos de las personas heridas, dadas de alta en el lugar; una tercera, al hospital por heridas en una pierna
Por fortuna, dos de las personas heridas han sido atendidas y dadas de alta en el mismo lugar de los hechos, mientras que una tercera ha sido trasladada al hospital Virgen de la Salud porque una rama le había golpeado en una pierna, aunque se esperaba que también le dieran de alta de inmediato.
Recuerden que esta mañana se ha caído el revoco de una de las pilastras que están junto al reloj de la plaza de Zocodover y una mujer ha resultado herida, también de forma leve.