Tres individuos que viajaban en un vehículo negro han disparado a una persona en torno a las 14:15 horas de hoy, en la calle Laguna de la Posadilla, de Ciudad Real, sin que finalmente el agredido haya sufrido ningún daño.
El propio agredido ha comentado a los policías en el mismo sitio donde han tenido lugar los hechos que varias personas habían disparado sobre él cuando se encontraba en la calle.
El agredido, de etnia gitana, ha sido trasladado en un vehículo policial por los agentes a la Comisaría de la Policía Nacional para prestar declaración.
Hasta el lugar se han desplazado un importante número de efectivos policiales que han acordonado la zona y han recogido cuatro casquillos de bala.
Varios testigos presenciales han comentado que han podido observar a tres individuos, también de etnia gitana, en un vehículo y que uno de ellos ha sacado una pistola con la que realizado hasta cinco disparos.
Estos mismos testigos han señalado que los disparos han podido ser «intimidatorios» porque no han quedado marcas sobre las paredes o los vehículos que se encontraban aparcados en las proximidades del lugar de los hechos.
El barrio en el que se encuentra la vivienda del presunto agredido permanecía tranquilo tras retirarse las fuerzas de seguridad, si bien muchos de los vecinos han indicado que tras el tiroteo se vivieron momentos de «tensión e incertidumbre».