Un coche se ha empotrado contra un escaparate de una céntrica tienda de electrodomésticos y muebles de Talavera de la Reina y su conductor, un hombre de 71 años, ha sido trasladado al Hospital Virgen del Prado aunque sin haber sufrido heridas graves. La Policía Local de Talavera de la Reina ha desplazado al lugar -el número 11 de la calle Alfares- al equipo de investigación de accidentes, que ha regulado el tráfico, y también han acudido dos ambulancias del Sescam, una de las cuales ha trasladado al conductor al hospital. Las causas del accidente no están claras.
Algunos testigos han que el vehículo circulaba a escasa velocidad cuando a la altura de un paso de peatones ha cruzado la acera, que estaba muy transitada de viandantes, y se ha estrellado contra el escaparate.
Según los mismos testigos, el suceso ha tenido lugar a las 12:15 horas y muchas personas comentaban sorprendidas que ningún peatón hubiera resultado herido, aunque es una calle muy concurrida.
El gerente de la tienda de electrodomésticos y muebles ‘Urdiales’ afectada ha explicado que él se encontraba en el interior del comercio atendiendo a una cliente cuando ha escuchado un ruido «muy fuerte, impresionante» y ha salido a la calle para ver lo ocurrido.
También se ha mostrado extrañado de que ningún viandante hubiera resultado herido porque acababa de salir gente del establecimiento.
El coche, un Opel Meriva, ha sido retirado por la grúa pasada la una de la tarde, lo que ha permitido restablecer la normalidad del tráfico rodado.