Bueno, pues el suceso que les vamos a contar no está sacado de ninguna película, sino que ha ocurrido en la vida real, a las ocho de la mañana del viernes 14 y en Villarrobledo (Albacete). Se lo contamos tal cual ha sido, según fuentes de la Policía Local del citado municipio.
Nos encontramos en el céntrico cruce de las calles Virrey Morcillo y Santa Clara cuando el conductor de un tractor agrícola se subió a la acera y con la rueda derecha chocó contra la columna del semáforo derribándola al suelo.
No se quedó ahí la cosa, porque cuando lo normal es parar y comprobar qué ha ocurrido, el conductor, que tiene 85 años de edad, continuó con su marcha como si no hubiera pasado nada y…
Pues que la Policía Local se dispuso a localizarle. Con pocos testigos que hubiera seguro que verían el tractor circulando por la calle. No era difícil. Y, efectivamente, así fue. Momentos después se le localizó y al preguntarle que por qué no había parado, el señor contestó que… ¡Tenía cita con el médico!
Además, tal y como se pudo comprobar después el señor, de 85 años, tiene falta de visión en uno de sus ojos y cuenta con problemas de locomoción.
Vivir para ver.