domingo, 24 de noviembre de 2024
Los agentes desalojaron dos bloques 15/02/2016junio 7th, 2017

Fue su ángel de la guarda. Un guardia civil, que se encontraba fuera de servicio, entró en el interior de una vivienda que estaba siendo pasto de las llamas en Illescas (Toledo) y salvó una mujer que se encontraba semiinconsciente en el sofá.

Un guardia civil fuera de servicio rescató a una mujer, el viernes 12, que se encontraba semiinconsciente en el interior de su vivienda, que estaba en llamas, en la localidad de Illescas (Toledo). Además, los agentes tuvieron que desalojar de forma preventiva 16 casas, distribuidas en dos bloques, en las que había unas 30 personas.


El agente, que no trabajaba ese día y destinado en el puesto principal de Illescas, escuchó las llamadas de auxilio de varios vecinos cuando se encontraba descansando en su casa, en el mismo bloque de viviendas donde se habían originado las llamas.

Saltó hasta el patio de la vivienda a través de las zonas comunes y con un extintor de la comunidad de vecinos fracturó el cristal de la ventana del salón, entrando en el interior y hallando a la mujer en estado de semiinconsciencia en el sofá. Tras sacarla de allí, fue atendida por inhalación de humo y diversas quemaduras, por lo que fue trasladada al Hospital de Getafe (Madrid).

(Visited 20 times, 1 visits today)