sábado, 23 de noviembre de 2024
Está grave pero estable 27/12/2013junio 9th, 2017

Un hombre de 74 años resultó herido grave en la tarde de ayer jueves tras derrumbarse la vivienda en la que se encontraba por una explosión de gas en la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara).
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112, a las 17:47 horas se recibió el aviso de que una vivienda se había derrumbado en la calle Soledad de dicho municipio guadalajareño debido a una explosión de gas.

Fuentes del cuerpo de bomberos de Azuqueca indicaron que el derrumbe fue causado por la deflagración producida al estallar varias bombonas de butano a raíz de lo cual resultó herido un hombre de 74 años que, según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), está grave aunque estable.


El herido «presenta fractura de clavícula y escápula, así como diversas fracturas costales en el lado derecho» y, además, ha sido atendido por quemaduras leves en cara y cuero cabelludo, añadieron las mismas fuentes, que han confirmado que tras recibir asistencia sanitaria ha quedado ingresado en el Hospital Universitario de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, una UVI móvil y un médico de urgencias.

(Visited 54 times, 1 visits today)