fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
En el interior del inmueble, situado en el extrarradio de Talavera, había 401 plantas de marihuana en su fase final de crecimiento.
En el interior del inmueble, situado en el extrarradio de Talavera, había 401 plantas de marihuana en su fase final de crecimiento.
Entre aves y ovejas - 20 diciembre 2019 - Talavera

Un hombre de 71 años ha sido detenido por explotar una plantación de marihuana que ocultaba en una pequeña granja situada en el extrarradio de Talavera, tal y como ha informado la Policía Nacional.

Una investigación que comenzó en noviembre, hasta que con el transcurrir de los días centraron sus sospechas en una pequeña granja en la que, a primera vista, solo se podían apreciar diversas aves de corral y un grupo de ovejas, pero que mostraba varios indicios de que pudiera estar ocultando una plantación, ya que en el inmueble que había en la parcela se utilizaba un aparato de aire acondicionado prácticamente las 24 horas del día.


A simple vista había aves de corral y ovejas, pero al lado estaba la marihuana

Y no solo eso, es que además había un fuerte olor a marihuana y estaba conectada de forma ilegal al tendido eléctrico.

Los agentes comprobaron que el ahora detenido iba a diario a la parcela para supervisar el cultivo.

El día que fue detenido se encontraba acompañado de otro hombre que, al parecer, se encontraba en el lugar para colaborar en las labores de cortado y secado de las plantas.

Una vez que entraron en el interior del inmueble comprobaron que había 401 plantas en su fase final de crecimiento, ya dispuestas para ser cosechadas, y que pesaban casi 38 kilos.

Los dos fueron detenidos por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas y fueron puestos a disposición del juez.

(Visited 67 times, 1 visits today)