La Policía Nacional está investigando un intento de robo que se produjo la noche del jueves 17 en la urbanización Montesión, en Toledo, aunque de momento se desconocen más datos.
Mandamos un fuerte abrazo y nuestro deseo de recuperación a los compañeros que tuvieron ayer noche un accidente cuando acudían de #urgencia a un aviso de robo en la urbanización de Montesión. Velar por la seguridad de todos en ocasiones implica poner en riesgo la propia. pic.twitter.com/63t8ErjdN7
— SPL Toledo (@SplToledo) October 18, 2019
Como daño colateral, el accidente que protagonizaron un coche de la Policía Nacional y otro de la Policía Local en el transcurso de la operación, cuando localizaron un vehículo que les resultó sospechoso.
Sobre las 22.30 horas en la urbanización Montesión, en Toledo
A consecuencia del accidente, un policía local sufrió una brecha en la cabeza y otro un golpe en la rodilla, tal y como han confirmado a encastillalamancha.es fuentes municipales; mientras que los dos policías nacionales también resultaron con heridas leves.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.30 horas y el vehículo de la Policía Local quedó como pueden ver en la imagen que ha subido el Sindicato de Policía Local a las redes sociales.