Un joven de 18 años ha fallecido en la madrugada de Viernes Santo al volcar el coche en el que viajaba en Alberca de Záncara, en la provincia de Cuenca. Además, otros tres ocupantes del vehículo han resultado heridos de diversa gravedad, dos de ellos menores de edad de 14 y 16 años.
Un joven de 18 años, que responde a las iniciales S.I., ha muerto esta madrugada tras volcar el coche en el que viajaba en la carretera CM-3009, en el término municipal de Alberca de Záncara, en la provincia de Cuenca, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
Además, otros tres jóvenes que viajaban en el mismo coche han resultado heridos de diversa gravedad: un menor de 16 años con lesiones graves que ha tenido que ser trasladado en una UVI al Hospital de Villarrobledo (Albacete); y otros dos de 14 y 18 años que han sido evacuados al mismo centro sanitario en ambulancia.
El suceso ha tenido lugar a las 3.47 horas, en el kilómetro 62 de la citada carretera comarcal. Hasta el lugar se han tenido que trasladar los bomberos de Villarrobledo puesto que uno de los jóvenes se había quedado atrapado en el interior del vehículo.