Un joven de 21 años ha resultado herido en una reyerta que se ha producido a primera hora de la mañana en Cuenca, cerca de una conocida zona de ocio nocturno, que ha motivado la detención de cuatro personas.
La reyerta ha tenido lugar a las 7:15 horas tras un accidente de circulación que ha ocurrido en la calle Gascas, cerca de la zona de ocio de «La Calle» y del Paseo del Huécar, según han informado a Efe fuentes municipales, aunque no han precisado si este siniestro ha sido el detonante de la pelea entre dos grupos de personas.
En la pelea han participado en torno a una decena de personas, entre cinco y ocho según los primeros datos facilitados por estas fuentes.
Una de ellas, un joven de 21 años, ha resultado herido y ha sido trasladado hasta el Hospital Virgen de la Luz.
El herido, que se encuentra en el servicio de Urgencias del Hospital de Cuenca, tiene una herida abierta de tibia y peroné, un traumatismo craneoencefálico y una herida inciso contusa en el labio superior, según han indicado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Hasta el lugar donde se ha producido la reyerta se han desplazado cuatro patrullas de la Policía Local, han señalado las fuentes municipales, que han añadido que tanto los cuatro detenidos como las diligencias han sido trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación.