Un hombre y una mujer, de 31 y 23 años de edad, fueron sorprendidos por agentes de la Guardia Civil cuando estaban robando en una vivienda de Seseña, en la provincia de Toledo. Un menor estaba presente en la casa y se ocultó al detectar a los ladrones, avisando al Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha de que estaban robando en su vivienda.
Tras recibir la llamada los agentes se pusieron en movimiento enviando una patrulla al lugar del robo. Cuando llegaron encontraron la puerta del garaje forzada y se adentraron en el interior de la casa.
Dentro sorprendieron a estas dos personas llenando bolsas con efectos de valor que iban encontrando por la casas, por lo que procedieron a detenerles en ese momento.
Después precedieron a revisar la casa para encontrar al menor que había dado el aviso, hallándolo bajo una cama, desde donde había realizado el aviso. Además comprobaron que se encontraba en perfecto estado de salud.
La Guardia Civil puso a los dos detenidos por este delito de robo con fuerza en las cosas fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera de Illescas.