Un menor de edad ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de los tiros que acabaron con la vida de un hombre y una mujer en una finca situada que está situada entre las localidades de Villarejo de Montalbán y San Martín de Pusa, ambas en la provincia de Toledo, aunque los cadáveres estaban en la primera de ellas. Datos que han sido confirmados por fuentes de la Guardia Civil a encastillalamancha.es.
Tanto los fallecidos como el detenido son de nacionalidad brasileña.
Recuerden que el hombre tenía 38 años y responde a las iniciales E.D.N.; y la mujer, 24 años, M.F., y fueron encontrados muertos a tiros la noche del miércoles 13 en el interior de una finca que está situada entre las localidades de Villarejo de Montalbán y San Martín de Pusa, ambas en la provincia de Toledo, aunque los cadáveres estaban en la primera de ellas, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
Sobre las nueve de la noche en la finca Los Curas, en Villarejo de Montalbán
El trágico suceso ocurrió sobre las nueve de la noche (de hecho, el aviso al 112 se produjo unos 22 minutos después) y cuando llegó la Guardia Civil hasta el lugar de los hechos, la conocida como finca Los Curas, comprobaron el desenlace de lo que había sucedido.
Hasta el lugar de los hechos se enviaron dos médicos de Urgencias y dos UVI, pero cuando llegó el primero de ellos certificó la muerte de estas dos personas.