Una persona de etnia gitana ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas tras recibir un disparo con un arma de fuego en el camino que une las localidades de Carrión de Calatrava y Almagro, en la provincia de Ciudad Real, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. Las mismas fuentes han precisado que una mujer, que supuestamente es la esposa del fallecido, ha resultado herida leve también a consecuencia de los disparos recibidos, por lo que ha sido trasladada al Hospital General de Ciudad Real.
Los hechos han tenido lugar sobre las 15.45 horas, cuando en el 112 se ha recibido una llamada que alertaba de lo ocurrido. Personados los servicios sanitarios y la Guardia Civil, los primeros han certificado la muerte del hombre y los segundos han iniciado la investigación.
MINUTOS MÁS TARDE LOS TIROS HAN SEGUIDO EN CIUDAD REAL, PERO NO HA HABIDO HERIDOS
Pero la cuestión no ha acabado ahí, tal y como ha conocido este periódico. Porque los autores de los disparos, también de etnia gitana, han huido a Ciudad Real, donde también se han producido tiros en uno de los barrios de la capital de la provincia, también hacia la familia del fallecido, aunque por fortuna no hay ninguna persona herida.