sábado, 21 de septiembre de 2024
El aparato no cogió altura suficiente y cayó en picado 09/08/2014junio 9th, 2017

Un hombre ha fallecido esta noche en el aeródromo de Sotos (Cuenca) tras estrellarse la avioneta que pilotaba, han informado fuentes del 112. El suceso se ha producido a las 21:18 horas de ayer y, según ha explicado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, se trataba de un monoplaza en el que sólo viajaba el fallecido.

Las mismas fuentes han indicado que el accidente se produjo en el momento del despegue debido, al parecer, a que el aparato no logró la altura suficiente y cayó en picado estrellándose en el mismo aeródromo de Sotos.


El piloto, que responde a las iniciales F.T.B., es un hombre de 59 años de edad que quedó atrapado en el aparato tras el siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil, bomberos de Cuenca y Motilla del Palancar (Cuenca) y una UVI de urgencia.

Las mismas fuentes han indicado que los bomberos lograron excarcelar al piloto aunque posteriormente, en el mismo lugar del accidente, el médico de urgencias certificó su muerte.

(Visited 34 times, 1 visits today)