Un hombre de 36 años ha muerto y cinco personas más han resultado heridas de diversa consideración al electrocutarse en una finca muy próxima a la localidad de Navahermosa, en la provincia de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.
En una finca que está situada a cuatro kilómetros de Navahermosa
El trágico suceso ha tenido lugar a las 11.26 horas en una finca situada a cuatro kilómetros de la citada localidad, por la carretera TO-7841. La electrocución se ha producido cuando el fallecido y dos de los heridos, un joven de 15 años y otro hombre de 45, se encontraban trabajando sobre un andamio y este, por causas que aún se desconocen, ha golpeado con un cable de alta tensión que estaba próximo a la estructura metálica.
La tercera persona que ha resultado herida es una mujer de 66 años, quien ha intentado retirar parte del andamiaje para ayudar a los heridos y a consecuencia de ello también le ha sacudido una descarga. Una mujer de 45 años, madre del joven de 15, y otro hombre de 28, suman los cinco heridos que deja este trágico accidente.
De los cinco heridos, cuatro han sido trasladados de inmediato a la Unidad de Quemados del hospital La Paz (el hombre de 45 años, el más grave, fue evacuado en helicóptero), en Madrid, mientras que el que tiene 28 años se encuentra en el hospital Virgen de la Salud de Toledo, al que llegó por su propio pie.
[ze_summary text=»Cuatro de las seis personas implicadas son de la misma familia»]Cuatro de las seis personas implicadas son de la misma familia[/ze_summary]