viernes, 18 de octubre de 2024
Un muro cayó sobre un local y una casa 13/08/2013junio 12th, 2017

Los fuertes vientos que se cernieron ayer lunes por la tarde en Villaseca de la Sagra (Toledo) provocaron que dos personas sufrieran heridas leves y causaran numerosos daños en el municipio, que afectaron especialmente a la plaza de toros y al escenario montado para las fiestas; este quedó destrozado.

Según informaron fuentes del servicio de emergencias Castilla-La Mancha 112, el incidente más grave tuvo lugar a las 18:48 horas, cuando el viento levantó el techo de un garaje y tiró un muro del local y de una vivienda anexa.


Dos personas resultaron heridas leves en este incidente, mientras que la vivienda anexa al garaje fue desalojada como medida de precaución.

Además, una torreta de la luz cayó también por efecto de los fuertes vientos, siniestro que dejó a una parte del pueblo sin luz hasta que la avería fue subsanda.

Posteriormente, hacia las 20:30 horas el viento causó importantes daños en la plaza de toros e hizo volar completamente el escenario montado para las fiestas de Villaseca de la Sagra.

Además, en todo el pueblo volaron o numerosos toldos de viviendas y establecimientos y otros objetos, aunque no hubo más daños personales, indicaron las fuentes del 112.

Hasta Villaseca de la Sagra se desplazaron los bomberos del consorcio de Toledo, así como integrantes de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.

(Visited 108 times, 1 visits today)