Nunca sabes cuando la mala suerte entrará en tu vida. Como le sucedió a una mujer que responde a las iniciales B.A.E.A., quien puso un anuncio en el periódico «El Mercadillo», de Toledo, ofreciéndose a realizar trabajos de cocinera y conductora. Anuncio que leyó un individuo, S.A.R., condenado en 2008 a una pena de prisión de seis años por un delito de agresión sexual pero que durante unos días disfrutaba de unos días libres gracias a un permiso penitenciario…
Según las conclusiones de la Fiscalía de Toledo, este individuo llamó a B.A.E.A. para proponerla una entrevista de trabajo, por lo que quedaron y se reunieron en la estación de autobuses de Madridejos (Toledo), momento en el que él le ofreció un trabajo como transportista de material de fontanería. Acto seguido y ambos en un coche que conducía la víctima, recorrieron supuestas obras que el procesado dijo que tenía en diferentes localidades.
Era el 20 de marzo de 2010 y entre las cuatro y las siete de la tarde llegaron a un camino en las inmediaciones del centro comercial Puerta de Toledo, en Olías del Rey, donde S.A.R., siempre con ánimo de satisfacer su apetito sexual (según la versión del fiscal) «rompió la camisa de B.A.E.A. y, contra su voluntad, le tocó y le chupó los pechos miestras se marturbaba y le decía que quería follar con ella». Acto seguido «pretendió que le hiciera una felación agarrando su cabeza y dirigiéndola a la fuerza hacia su pene mientras decía que se la mamara, pero la mujer lo evitó empujando al procesado».
Pero al supuesto agresor le fallaron los cálculos, porque al día siguiente la mujer concertó una nueva cita con él en la estación de autobuses de Toledo, aunque previamente se lo había contado a la Guardia Civil, quienes estaban, como es lógico, al acecho. Sobre las cinco de la tarde se produjo el encuentro y cuando B.A.E.A pretendió detenerle, «el procesado, con ánimo de menoscabar la integridad física ajena forcejeó con ella, la retorció la mano y la produjo una fractura-arrancamiento incompleto a nivel dorsal de la articulación interfalángica distal del cuarto dedo de la mano derecha que precisó tratamiento médico consistente en colocación de una inmovilización de dicho dedo, tardando 30 días en curar y sanando sin secuelas».
Por todo ello el fiscal solicita para S.A.R. (el juicio comenzará el 1 de febrero en la Audiencia Provincial de Toledo) cinco años y 15 días de prisión por un supuesto delito de violación en grado de tentativa; y un año y nueve meses de prisión por un supuesto delito de lesiones.