Un testigo ha manifestado a los guardias civiles que investigan el hallazgo de un cadáver en una finca de Cazalegas (Toledo) que ha visto a una persona huir de forma apresurada de la zona, han informado fuentes de la investigación
El hombre ha muerto, «posiblemente», por «arma de fuego».
El cadáver de V.G.F., de 29 años de edad y vecino de la localidad toledana, fue encontrado a mediodía de hoy en la finca Santa Teresa con cuatro heridas, dos de ellas de bala.
En concreto, la víctima tenía una herida en el costado derecho a la altura de la novena costilla y otra en el costado izquierdo a la altura de la décima costilla.
Los investigadores consideran que estas heridas pueden corresponder a los orificios de entrada y salida de la bala.
Además, el joven tenía dos heridas inciso-contusas en la cabeza que podría haberse hecho al caer al suelo: una de un centímetro de diámetro en la parte posterior del cráneo y otra de tres centímetros en el temporal derecho.
La investigación corre a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo y se ha decretado el secreto del sumario.
Fuentes de la Guardia Civil han indicado que se investiga un homicidio, aunque hasta el momento no hay detenidos.
El fallecido es un varón de 29 años y vecino de esta localidad. Cuando los servicios sanitarios acudieron al lugar del suceso sólo pudieron confirmar la muerte.