martes, 24 de septiembre de 2024
Se desconocen los motivos 16/04/2013junio 13th, 2017

Un hombre de 39 años murió y otras dos personas resultaron heridas tras caer el vehículo en el que viajaban al río Júcar, en Cuenca.
El siniestro tuvo lugar en el Puente de los Descalzos que lleva al restaurante Recreo Peral, a las afueras de la capital, en torno a las diez y media de la noche del lunes 15, cuando por causas aún desconocidas el todoterreno en el que viajaban estas tres personas se precipitó al río.

Los dos heridos fueron reanimados en el lugar del siniestro por los servicios de urgencias del Sescam y trasladados después al hospital Virgen de la Luz.


El concejal local de Movilidad, Darío Dolz, que se desplazó al lugar, ha reconocido en declaraciones a los medios que es extraño que el vehículo hubiera caído al río en el puente, donde tiene que superar un bordillo de unos 30 centímetros y derribar una barandilla.

«Nos han dicho que han salido del restaurante y en el puente han girado a la izquierda» ha señalado Dolz, que ha añadido que «dos personas del restaurante se han arrojado al río a ayudarles, jugándose la vida».

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias del Sescam, una UVI móvil y otra de Soporte vital.

También participaron en las tareas de rescate los bomberos y efectivos de la Policía Nacional y Local.

(Visited 20 times, 1 visits today)