Una conversación telefónica entre los dos imputados por la muerte del cazador Antonio Fernández, que será enterrado en Belvís de la Jara (Toledo), llevó a la Guardia Civil a detener a estos hombres.
El programa ‘Espejo público’ de Antena 3 ha desvelado que este audio fue fundamental para la investigación de los agentes sobre el caso de Antonio Fernández, que desapareció el pasado 30 de septiembre en una finca de caza de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo).
En la grabación emitida, los acusados hablan de las condiciones del lugar en que lo enterraron, de la llovizna que caía aquel día y del saco en que metieron el cuerpo, entre otros datos.
La Guardia Civil encontró el cadáver del cazador desaparecido el viernes 14 de febrero sobre las 23:00 horas en la finca ‘Los Baños’ de Aldeanueva de Barbarroya, el mismo lugar en el que se le vio por última vez después de una jornada de caza y en compañía de dos hombres.
El cadáver se encontraba enterrado, envuelto en un saco de dormir y con la cabeza cubierta por una bolsa.
Los dos hombres acusados de su muerte, los mismos que le acompañaban el día de su desaparición, ingresaron de forma provisional en prisión comunicada y sin fianza, acusados de los delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, hurto y falsedad.
También hay una tercera persona detenida, una mujer de nacionalidad rumana, compañera sentimental de uno de ellos, que quedó en libertad con cargos acusada de un delito de homicidio.