fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Imagen de la sucursal de Bankia en Puerto Lápice.
Imagen de la sucursal de Bankia en Puerto Lápice.
Ha ingresado en prisión provisional - 05 febrero 2019

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia e intimidación en Puerto Lápice. La persona arrestada amenazó al empleado de la sucursal con un arma blanca y logró sustraer 650 euros de una oficina bancaria de Bankia de la localidad ciudadrealeña, según informa la Benemérita en un comunicado de prensa.

El atraco se produjo el pasado 1 de febrero en la sucursal de la calle Cervantes y los agentes detuvieron a esta persona después de estrechar el cerco tras inspeccionar el lugar de los hechos y visionar las imágenes de la cámara de seguridad. Así, los agentes comenzaron a sospechar que se podría tratar de una persona vecina de Puerto Lápice, posteriormente la identificaron y la detuvieron tan solo cuatro horas después de que se produjesen los hechos.


Prisión provisional para la persona detenida

Los agentes lograron recuperar 409 de los 650 euros que sustrajo, además del arma con la que amenazó al trabajador. Ahora el detenido ya ha sido puesto a disposición judicial y el caso lo lleva el Juzgado de Primera Instancia Nº 1 de Alcázar, que decretó prisión provisional para la persona arrestada.

(Visited 40 times, 1 visits today)