Una segunda excavadora y un grupo técnico de expertos de la Policía Nacional se han incorporado a la búsqueda en el Ecoparque de Toledo de Ángel, el segundo de los dos primos menores desaparecidos el pasado 10 de diciembre en el distrito madrileño de Carabanchel, tal y como han confirmado fuentes policiales a encastillalamancha.es.
Una máquina que revisa los residuos ya descartados
Los expertos son el GOIT (Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas) de la Policía Nacional, que trabajarán con una máquina que colocan encima de los residuos ya descartados por la excavadora para hacer una segunda revisión de los restos junto a los guías caninos.
Se hace todo lo posible para encontrar a Ángel
Recuerden que ayer fue la unidad de guías caninos, una unidad especializada que depende de la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, y que tiene a dos perros especializados en la búsqueda de personas, fue la primera en entrar a trabajar en el Ecoparque de Toledo con el fin de encontrar a Ángel.
Es «muy difícil» determinar la duración de los trabajos que comenzaron ayer, porque «hay muchísima cantidad de residuos. Estamos hablando de unas 9.000 o 10.000 toneladas aproximadamente», como expresó ayer la portavoz de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Ana Rosa Martín.