Uno de los tres fallecidos en el accidente de la avioneta ocurrido en la tarde de ayer en el término municipal de la San Pablo de Los Montes (Toledo) es Iñigo de Arteaga y de Alcázar, de 43 años, marqués de Távara, hijo del XIX duque del Infantado y hermano de la escritora Almudena de Arteaga.
Según han informado a Efe fuentes cercanas al suceso, los otros dos fallecidos son el empresario Gonzalo Lapique Alonso, de 45 años, y María África de la Calle del Cubillo, de 21 años.
Los tres cadáveres permanecen en el lugar del suceso, la finca Cabrahigos, de propiedad municipal, a la espera de ser evacuados.
Según han informado a Efe fuentes de los bomberos del Consorcio de Toledo, se está a la espera de que llegue un helicóptero de rescate de la Guardia civil para ver las posibilidades que hay de evacuarlos por aire, dado lo escarpado del terreno.
La comisión de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (C.I.A.I.A.C.), dependiente del ministerio de Fomento, ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas del accidente.