Tremendo lo que ocurrió anoche en la terraza de un bar del centro de la ciudad de Albacete. Un conductor se llevó por delante las sillas y mesas del establecimiento, pasando hasta en dos ocasiones por allí para posteriormente darse a la fuga.
Así informa CMMedia, medio de comunicación que indica que la Guardia Civil montó un dispositivo para dar neutralizar el vehículo, pero logró escabullirse y le perdieron la pista.
🎙️Momentos de tensión y pánico los que se vivieron anoche en el centro de Albacete cuando un vehículo arrolló en varias ocasiones mesas y sillas de la terraza de un barhttps://t.co/ovfdhblXgl pic.twitter.com/jiVa1RhE4k
— Noticias CMM (@CMM_noticias) May 7, 2022
El temerario conductor está identificado y los agentes ahora están en su búsqueda y captura.
Por fortuna no hubo que lamentar heridos en este desagradable incidente que se vivió este viernes en la calle Tejares de Albacete.
Algunos de los presentes intentaron que parase, pero dio marcha atrás, para volver a pasar de nuevo y después huir a gran velocidad por las calles del centro.
Los agentes intentaron interceptarlo en Pozuelo, pero le perdieron la pista antes de llegar a Hellín, según informa la televisión pública de Castilla-La Mancha.