Historia curiosa aliada con la mala suerte la que le sucesión a un perro en Ciudad Real. El can metió la cabeza en un trozo de tubo de fibrocemento con la pésima fortuna de que quedó atrapado en el tubo, aunque puso ser liberado a tiempo por la Policía Local de Ciudad Real.
Ocurrió este fin de semana en una finca en el norte de la capital ciudadrealeña, donde los agentes de la Policía Local hallaron al perro con el tubo de fibrocemento encajado en el cuello.
Esta tarde, en una finca, al norte de la ciudad, encontramos un perro con la cabeza metida en un tubo de fibrocemento. Finalmente pudimos liberarlo. pic.twitter.com/i4FDFrojjm
— Policía Local CReal (@PLCiudadReal092) February 28, 2021
Los agentes cortaron con mucho cuidado el tubo ayudados de una herramienta oscilante, introduciendo una chapa entre el cuello y el tubo para evitar que se produjese algún corte en el cuello del perro.
Fue atacado por otros perros de la finca
Cuando por fin fue liberado, los agentes de la Policía Local lo llevaron hasta una clínica veterinaria para que revisaran su estado de salud.
A este can no solo quedó atrapado en el tubo, también fue atacado por otro perros que había en la finca, los cuales le ocasionó heridas en el pecho.