Un turismo ha comenzado a arder por completo en la calle Armas, la que conduce a la Plaza de Zocodover, en el casco histórico de Toledo. El espectacular incendio ha provocado pequeñas explosiones que han escuchado los testigos.
Según informan fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 19:35 horas, y hasta el lugar de los hechos ya se están desplazando los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo para apagar el incendio.
El coche se ha calcinado tras producirse un fallo electromecánico cuando circulaba por la Cuesta de las Armas en el casco histórico de Toledo. No hay heridos ni se ha producido ningún daño personal. Tampoco ha habido daños materiales en las fachadas de la calle o las viviendas más próximas al siniestro.
Tras aislar la zona, la Policía Local ha cortado el tráfico mientras los bomberos extinguían el fuego. El aparatoso suceso se ha producido de forma fortuita cuando un vehículo de la marca Citröen y modelo Xara, de gran antigüedad, se ha incendiado.