Un turismo ha sufrido un accidente esta tarde en la A-42, en sentido Madrid, a su paso por Toledo. El coche se ha salido de la vía, ha chocado contra el terraplén a su derecha y tras coger altura ha volcado sobre la vía, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba sobre el arcén.
Según informa el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el conductor ha quedado atrapado en el interior del mismo, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Toledo han acudido al lugar de los hechos para desencarcelarlo.
El accidente se ha producido sobre las 18:11 horas, en el kilómetro 67, más o menos un kilómetro antes del desvío hacia el Centro Comercial Abadía y la localidad de Bargas.
Al lugar de los hechos también se ha desplazado una UVI móvil por si hubiese que atender al conductor, aunque por el momento se desconoce si está herido y si precisará de traslado a algún centro sanitario.
Mientras se retira el vehículo, los agentes de la Guardia Civil desplazados hasta el lugar de los hechos están dando paso por el carril que sí ha quedado habilitado.