miércoles, 8 de enero de 2025
Según el subdelegado del gobierno 24/06/2014junio 9th, 2017

El subdelegado del Gobierno en Guadalajara, Juan Pablo Sánchez, ha elevado a doce las agresiones en los alrededores de la CM-1008, más conocida como la ‘carretera de la Patata’, que comunica Cabanillas con Marchamalo, y ha ampliado que la Guardia Civil sigue la investigación para esclarecer los hechos.

Juan Pablo Sánchez ha explicado en rueda de prensa, a preguntas de los periodistas, que en todos los casos se trata de «faltas y no son agresiones graves» y ha llamado a la calma ante los rumores relacionados con este asunto en las redes sociales.


«La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de los municipios de Marchamalo y Cabanillas, está trabajando» en intentar aclarar los hechos, ha asegurado Sánchez, quien ha confiado en que «en días venideros» se puedan alcanzar resultados positivos.

Cabe recordar que se trata de agresiones desde vehículos desde los que se tiran piedras a otros coches o se agreden con palos a viandantes de la carretera.

El subdelegado ha concretado que, una vez se detengan a los implicados, «el juez tendrá que determinar la gravedad de los hechos».

(Visited 33 times, 1 visits today)