El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido, en Mira, la Comisión de Coordinación para la recuperación de esta localidad tras la DANA.Emiliano García-Page en Mira.
Dice que esto no puede acabar "nunca bien"

Page ve «insultante» el reparto de menores sin hablar y rechaza lecciones de «supremacista identitario»

Enclm - 19 marzo 2025
El presidente de Castilla-La Mancha ha considerado "insultante" que se apruebe una ley sin "haber hablado absolutamente nada con las comunidades autónomas", y ha augurado que en ese camino "me cuesta creer que algo salga enderezado; más bien será muy torcido y muy retorcido". Aun así, ha garantizado que la comunidad autónoma será solidaria con la acogida de los menores migrantes no acompañados
Melendi en concierto.
El próximo 20 de junio

¿Cuánto cobra Melendi por actuar en el Corpus de Toledo?

Sara Acero - 19 marzo 2025
Imagen de la pared derrumbada en Consuegra.
Por la acumulación de precipitaciones

Se derrumba una pared de la plaza de toros de Consuegra

Enclm - 19 marzo 2025
Artículo de opinión

Las 7.291 víctimas en las residencias que no quitan el sueño a Isabel Díaz Ayuso

Agustín Yanel - 19 marzo 2025
Según BBVA Research

El crecimiento del PIB de Castilla-La Mancha llegará al 2,8% en 2025, en la media nacional

Enclm - 19 marzo 2025
Situación "insostenible"

Trabajadores de residencias de la Junta exigen cubrir las vacantes y aumentar las ratios para evitar el colapso

Enclm - 19 marzo 2025
Concentración de trabajadores a las puertas de la Ciudad de Matrimonios Ancianos de Ciudad Real
La manifestación de este martes ha sido la segunda que el Comité de Empresa de Bienestar Social en Ciudad Real
Pilar Ramos ya dirige la Federación de Sanidad de CCOO CLM.
X Congreso Regional del sindicato

Pilar Ramos sucede a Chelo Cuadra al frente de la Federación de Sanidad de CCOO CLM

Enclm - 19 marzo 2025
Celadora del Hospital de Villarrobledo y delegada sindical del Hospital Mancha Centro, el Congreso la eligió como nueva secretaria general
Más de 1.800 ingenieros formados

La Escuela de Ingeniería Industrial de la UCLM celebra 30 años de éxitos en docencia, investigación y transferencia

Carlos Monteagudo - 19 marzo 2025
SE SELECCIONARÁN 35 PROYECTOS

Fundación Eurocaja lanza sus Ayudas Sociales 2025: hasta 4.000 euros por proyecto

Enclm - 18 marzo 2025
Salu García Alfaro, nueva directora general de Vivienda. Foto: Facebook.
Cambio en la consejería de Nacho Hernando

Salu García Alfaro toma el relevo de Inés Sandoval como directora general de Vivienda

David Romero - 19 marzo 2025
García Alfaro, periodista de profesión, ocupaba hasta estos momentos tareas de comunicación en el gabinete de la Consejería de Bienestar Social. Anteriormente, había trabajado en medios de comunicación, como Onda Cero
Cuatro de las cinco representaciones del Laboratorio de Talentos.
Las representaciones, los días 20 y 27 y marzo y 2 de abril

El Teatro de Rojas abre sus puertas a cinco compañías del Laboratorio de Talentos

Ramón de Juan - 18 marzo 2025
Imagen del accidente a la altura de la Urbanización Guajaraz. Foto: Cpeis Toledo.
Murió una mujer de 47 años

Detenido el conductor ebrio que provocó un accidente mortal cerca de Toledo

David Romero - 18 marzo 2025

Descubriendo ENCLM

Castillo Molina de Aragón Foto Cultura en Guadalajara
Tesoros de Castilla-La Mancha

El imponente castillo de Molina de Aragón muestra fortaleza y sirve de entrada al Parque Natural del Alto Tajo

Ernesto Morán - 14 marzo 2025
El castillo de Molina se remonta al siglo X y XII, hay que distinguir la fortaleza rodeada de muralla, y la llamada Torre de Aragón. Está dentro del itinerario del Camino del Cid Campeador, es una de las fortalezas mejor conservadas de la provincia y es imagen del Señorío de Molina de Aragón.
Entrevista con Erwan de la Villèon

«Mi sueño es hacer un gran espectáculo sobre Roma en Puy du Fou en Toledo… Y lo veremos»

Mar G. Illán - 10 febrero 2025
Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España. Foto: Rebeca Arango.
¿Cuál es el secreto mejor guardado de Puy du Fou en Toledo…? ¿Cuál es la fórmula, la alquimia que hay detrás de cada proceso de selección de cada espectáculo…?

Deportes

Carlos Yuste presentó el trail ‘Desafío la Morra’.Carlos Yuste presentó el trail ‘Desafío la Morra’.
112 son mujeres y 115 hombres

Esta semana se conocen los nuevos 227 deportistas de alto rendimiento en Castilla-La Mancha

Ramón de Juan - 18 marzo 2025
Castilla-La Mancha cuenta en la actualidad con un total de 685 deportistas de alto rendimiento
No podrán exceder los 7.000 euros

Los deportistas de élite de CLM podrán pedir ayudas de la Junta para cubrir sus gastos a partir de este jueves

Ramón de Juan - 12 marzo 2025
Imagen de la Real Federación Española de Atletismo.
Estas subvenciones son compatibles con la obtención de cualquier otra ayuda pública
Grupo XVIII 3ª RFEF

CD Toledo 0-0 CD Tarancón: mucho ruido, pocas nueces

Mario Peñalver - 16 marzo 2025
Motocross

Tim Gajser y Liam Everts, vencedores en la segunda prueba del Mundial de Cózar

Enclm - 17 marzo 2025

Qué hacer

Últimas noticias

19/03/2025

El crecimiento del PIB de Castilla-La Mancha llegará al 2,8% en 2025, en la media nacional

19/03/2025

Gutiérrez (PSOE) acusa al PP de transmitir bulos: «CLM es la segunda con menos en impuestos propios»

19/03/2025

Brihuega contará con una escuela infantil comarcal gracias a un proyecto con fondos de Desarrollo Rural

19/03/2025

Núñez: «De qué sirven las críticas de Page a Sánchez sobre el reparto de menores si permite que Puigdemont siga mandando»

19/03/2025

El Gobierno local de Toledo niega los folletos del PSOE sobre los impuestos: «Hablan sin saber y sin aprender»

19/03/2025

Talavera | El hostal Santa Rita y el libro de cerámica de la plaza del Reloj, premios San Jerónimo de Patrimonio